Público
Público

Prisión sin fianza para el hombre que mató y emparedó a su mujer en Torrevieja

El detenido confesó haber asesinado a su pareja, que llevaba dos meses desaparecida.

Una persona pasa junto al cuadro de contadores del edificio de Torrevieja donde fue encontrado ayer tapiado el cadáver de una mujer de origen chileno. La Policía detuvo a su compañero sentimental como supuesto autor de los hechos. EFE/Manuel Lorenzo

EFE

TORREVIEJA.- El juzgado de Instrucción 4 de Torrevieja (Alicante), en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional comunicada sin fianza para el hombre detenido el pasado miércoles por presuntamente matar y emparedar a su mujer, que llevaba desaparecida dos meses.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCVA) han informado de que el hombre, que se ha acogido a su derecho a no declarar, figura como investigado (antes imputado) en una causa abierta por un delito de homicidio.

La desaparición de la mujer había sido denunciada hace dos meses por una amiga y estaba siendo investigada por el Juzgado de Instrucción 4 de Torrevieja, que el miércoles procedió al levantamiento del cadáver tras el hallazgo de unos restos humanos en el cuarto de contadores de la finca donde residía el matrimonio.

El presunto autor del crimen queda a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de la localidad, competente para investigar estos casos

Más noticias