Público
Público

Domador Un domador obliga a seguir con la actuación a una tigresa que convulsiona en pleno show

El vídeo, grabado en el circo de los hermanos Bagdasárov (Rusia) y que se ha hecho viral en YouTube, muestra la cruel actuación de un domador ante una tigresa en estado de 'shock'.

Publicidad
Media: 3.80
Votos: 5

Espectáculo con tigres del circo de los hermanos Bagdasárov (Rusia).

Una tigresa perdió la conciencia en pleno espectáculo al ser forzada a proseguir con la función pese a sufrir un ataque de convulsiones. El incidente, que tuvo lugar el pasado 23 de septiembre en un circo en la ciudad rusa de Magnitogorsk, fue protagonizado por el domador, Artur Bagdasárov.

Tras realizar una serie de saltos a través de los anillos de fuego, el animal empezó a convulsionar y a sufrir espasmos, tal y como se puede comprobar en el vídeo grabado en el del circo de los hermanos Bagdasárov. Al percatarse de ello, el entrenador toca a la tigresa en varias ocasiones con una vara de acero, para posteriormente arrastrarla por la cola para que siguiera con la actuación.

Finalmente, la tigresa recobró la conciencia después del tercer cubo de agua derramado sobre ella, quién, una vez recuperados sus sentidos, se retiró siguiendo las instrucciones del domador.

Según relató el domador, Artur Bagdasárov, al periódico regional Rossiyskaya Gazeta, la tigresa solo tuvo un espasmo muscular y lo definió como una situación corriente que "le puede pasar a cualquiera".