Público
Público

Twitter Jon Sistiaga revela que su hija de 15 años ha superado un cáncer de huesos: "Ha sido horroroso, pero hemos ganado"

El periodista también ha tenido palabras de agradecimiento para los médicos y para muchos artistas, como Alejandro Sanz o Rozalén, que facilitaron la recuperación de la menor.  

Publicidad
Media: 4
Votos: 6

Imagen de archivo de Jon Sistiaga/EFE

"Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las hadas existen. Lo se porque tengo una en casa", así comenzaba el emotivo tuit de Jon Sistiaga con el que daba a conocer que su hija, de 15 años, ha superado un cáncer de huesos "porque nunca, nunca, perdió la luz...".

"Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te quiero, mi niña", añadió el periodista en un mensaje posterior. Además, Sistiaga también ha tenido palabras de agradecimiento para los médicos que han atendido a la menor durante su enfermedad: "Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública". 

En la lista de agradecimientos de Sistiaga también están presentes más "Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad". Entre ellos hay muchos nombres conocidos como Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Rozalén, Pablo López o Amaia Romero.

El periodista también ha compartido el mensaje en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la noticia está acompañada con un vídeo de su hija tocando la guitarra y cantando Hallelujah, de Leonard Cohen.