Público
Público

Ultraderecha Cuatro detenidos por patear la cabeza a unos jóvenes al grito de "somos nazis"

Ocurrió en las fiestas del Pilar de Zaragoza, los arrestados golpearon con gran dureza a las víctimas sin motivo alguno, propinándoles diversas patadas y golpes en la cabeza.

Un vehículo de la Policía Nacional. EFE

europa press

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a cuatro personas por un presunto delito contra los derechos fundamentales y lesiones cuando insultaron y patearon la cabeza a un grupo de jóvenes al grito de "somos nazis" durante las pasadas fiestas del Pilar en la ciudad de Zaragoza.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid,Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los arrestados golpearon con "gran dureza" a las víctimas sin motivo alguno, propinándoles diversas patadas y golpes en la cabeza.

Los hechos tuvieron lugar en el recinto ferial de Zaragoza el pasado mes de octubre cuando se desencadenó una pelea por parte de este grupo de jóvenes detenidos.

Los agresores comenzaron "sin motivo aparente" a proferir insultos a las víctimas con empujones y patadas en la cabeza cuando los jóvenes estaban en el suelo sin capacidad alguna de defensa al grito de "somos nazis".

En dependencias policiales las víctimas reconocieron "sin ningún género de dudas a sus agresores" que fueron localizados y detenidos por agentes de la Brigada Provincial de Información pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ya que tienen domicilio en Madrid.

Más noticias de Política y Sociedad