Público
Público

Vídeo Twitter Graban en vídeo la brutal agresión a un hombre sintecho en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional busca al autor, quien le propinó un fuerte bofetón a la víctima que le provocó una caída contra un banco de piedra y luego contra el suelo. Los hechos tuvieron lugar en la plaza de Santo Domingo, en el histórico barrio de Vegueta.

Publicidad
Media: 3.40
Votos: 5

Capturas del vídeo de la agresión a un hombre en la plaza de Santo Domingo de Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional investiga la agresión sufrida por un hombre sin hogar en Las Palmas de Gran Canaria.

En el vídeo, grabado por los propios agresores, se ve como uno de ellos se dirige a la víctima y le propina una fuerte bofetada.

El golpe le provoca una caída contra un banco de piedra y luego contra el suelo, como se puede ver en las imágenes.

Los hechos tuvieron lugar en la plaza de Santo Domingo, del barrio de Vegueta, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional ha confirmado a Público que está investigando los hechos, aunque todavía se desconoce quiénes han sido los autores ni se ha hecho pública la gravedad de las lesiones de la víctima.

La agresión se dio a conocer a través del mensaje de un usuario de la red social Twitter que mencionaba “esto se lo han hecho a un pobre chico de Agaete”.

Esto hizo pensar en un principio, como informaron algunos medios, que la brutal agresión habían tenido lugar en esta localidad del oeste de la isla de Gran Canaria.

Sin embargo, el pavimento y otros elementos de la plaza evidencian que se produjeron en el histórico barrio de la capital.

Tras su publicación, la Guardia Civil se hizo eco a través de Twitter del vídeo y solicitó la colaboración ciudadana “para encontrar a los responsables de esta salvajada”.

La investigación, ahora mismo, está en manos de la Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria, que ha señalado que la víctima podría ser oriunda del municipio de Agaete.

Más noticias en Política y Sociedad