Público
Público

Violencia machista Un hombre hiere de gravedad a su pareja con una botella delante de su hijo en Murcia

El agresor se suicidó posteriormente al creer que la mujer había muerto. La vida de la víctima de este nuevo caso de violencia machista no corre peligro

Publicidad
Media: 2
Votos: 2

Movilización contra la violencia machista.- EFE/Archivo

Una mujer se encuentra en estado grave tras ser agredida por su marido, quien se suicidó con un cuchillo de cocina en una vivienda de Molina de Segura (Murcia), tras ser sorprendido por su hijo de 13 años, informó a EFE un portavoz de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron a las 23:13 horas de anoche en una céntrica calle de esta localidad murciana cuando, por circunstancias que son investigadas, el hombre de 39 años y de nacionalidad ecuatoriana agredió a su esposa, boliviana de 38 años.

La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca en estado grave por las lesiones que había sufrido en el cuello durante la agresión.

Un hijo de ambos, de 13 años, fue el que presenció la agresión en el salón de la vivienda, y el padre, al ser sorprendido por el menor, salió corriendo de la estancia hacia la cocina, donde cogió un cuchillo y se autolesionó en el abdomen, falleciendo en el acto. Las primeras investigaciones apuntan a que el agresor creyó que la mujer había muerto y que eso le llevó a suicidarse.

El menor fue el que llamó al teléfono único de emergencias 112 Región de Murcia pidiendo auxilio, desde donde se activaron los servicios de seguridad y sanitarios necesarios, según Protección Civil.

Al parecer el otro hijo menor del matrimonio se encontraba durmiendo en su habitación y no fue testigo de lo ocurrido.

La mujer fue intervenida de urgencia esta madrugada y se encuentra en estable y su vida no corre peligro.

016, teléfono contra el maltrato. La llamada no deja rastro ni en el terminal ni en la factura.

Más noticias en Política y Sociedad