Público
Público

VIOLENCIA MACHISTA Los Mossos detienen al agresor sexual de una mujer en La Rambla de Barcelona

La mujer está ingresada en el Hospital Clínic de Barcelona y sufre severas lesiones. El sospechoso es un hombre marroquí de 32 años, con antecedentes y que no llevaba ni una semana en la ciudad Condal. 

Publicidad
Media: 4
Votos: 2

Imagen de archivo de La Rambla de Barcelona./Ajuntament de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan una posible violación ocurrida en la noche del jueves en La Rambla de Barcelona. Los servicios de limpieza han encontrado a una mujer que ha relatado una agresión muy violenta. El agresor ya ha sido detenido por los cuerpos de seguridad.

Se trata de un hombre de 32 años, de origen marroquí y que apenas llevaba una semana en Barcelona, aunque ya había tenido varios encontronazos con la Guardia Urbana. En sólo siete días el hombre ha acumulado antecedentes por atentado a la autoridad, daños y lesiones.

La investigación continúa abierta para lograr localizar y detener al agresor, que según un testigo golpeó y violó a la víctima en una zona céntrica de la ciudad, muy cerca del monumento de Colón. 

El testigo relató que a las cinco de la madrugada un hombre agredió a una mujer arrancándole parte de la oreja y partiéndole el labio. La mujer, portuguesa y vecina de Barcelona, fue atendida horas después por la Gardia Urbana y trasladada al Hospital Clínic de Barcelona. 

Más noticias en Política y Sociedad