"Tras el éxito de ‘Cómo evitar la masturbación’, mañana en ABC: ‘Cómo ser un buen señor feudal""

Por

Por Yeray Calvo

Hoy la cosa parece que va de masturbarse. No me malinterpreten. Resulta que ABC en su aula de sexualidad recomienda no realizar esta práctica para mostrar "madurez y valentía". Por ello recomienda una serie de pautas: ocupar tu tiempo de manera constructiva, tener un grupo de amigos sano o poner filtros en el ordenador, entre otros útiles consejos.

Como era de esperar, los tuiteros más tremendings de la red han empleado su tiempo de una manera constructiva para ridiculizar a base de chistes el artículo. Entre ellos, Dios.

 

Ante un éxito tan rotundo como éste, yo no descartaría nuevas recomendaciones futuras: como que no es recomendable ir de vacaciones con la persona que estás saliendo. ¡Oh, wait! ¿Qué será lo siguiente?

Yo juraría que esto tiene que ser pecado también.

Éstas, en cambio, no lo son.

¿Os imagináis un mundo sin onanismo?

La cosa deja de ser graciosa cuando uno sigue buceando por la sección y encuentra artículos sobre el aborto en violaciones. Pero no daré el gusto de regalar más clics con un nuevo hipervínculo.

Puestos a querer aconsejar sobre la masturbación, ¿por qué emplear medias tintas? ¿por qué no hablar claro e ir más allá al más puro estilo ‘Curso de ética periodística’? Los tuiteros proponen alternativas:

Yo no quiero caer en el pecado de ver sólo la paja en el ojo ajeno, pero creo que este artículo consigue su propósito. Es tan divertido que el tiempo que invertirías en masturbarte lo dedicas a otras cosas.

Estamos por tanto ante una crisis de valores, una recesión moral, o algo así.

Además, si te masturbas mucho, Dios te puede castigar. No sabemos si es el caso de Federer pero su tercer hijo es un koala, a juzgar por la foto. Roger, yo no quiero malmeter, pero eres un especialista con la derecha y con el revés a dos manos. No te digo ná y te lo digo tó’

Tuiteros, una cosa, antes de juzgar así a las bravas, os pido un voto de confianza para ABC, que sabe mucho de estos temas.

En realidad, creo, solo se preocupan por nosotros. Hay noticias turbias circulando por ahí.

Además, viéndolo en perspectiva, hay cosas peores que masturbarse.

O las ‘drojas’. Nuestro lema es…

Ayer se nos quedaron en el tintero varios tuits sobre Blas Piñar que merece la pena rescatar.

Pon un facha en tu vida…

 
 
 
 
ESTÁ PASANDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS MÁS ABSURDOS DEL DÍA)

 

Tenemos en exclusiva las declaraciones que la infanta realizará ante el juez.

La noticia cultural del día. Preparaos. Ahí va. Zas:

¿Sabéis ‘aquell que diu’ que iba a ir a Mordor pero al final no?

Hoy hace día de chistes de feos.

Hablando de feos, pasamos a la política

Las matemáticas y los hijos, esa extraña combinación

Conflictos muy sucios.

Internet, ese gran omnipresente

Más de Tremending