"Una parte de tus impuestos va para el Spotify Premium de Letizia"

Publicado el 03 de febrero del 2014

Por Yeray Calvo

Comienza una nueva semana y con ella el seguimiento que hacen los tuiteros más tremendings de la actualidad. Porque la verdad no está ahí fuera, está en Twitter. Como hacen la mayoría de medios de comunicación, debemos priorizar la información importante de la irrelevante. Nosotros no vamos a ser diferentes.

 

Existen varias leyes fundamentales que siempre se cumplen cuando nieva. Son casi mágicas pero reales.

Casi todos los telediarios darán una trascendencia ciclogénica a los sucedido.

Abrirán con ello, porque en comparación con los escándalos de corrupción, esto nos afecta a todos.

Y nos afecta por igual: cuando nieva en Madrid nieva en toda España. Y en tu Instagram también.

Pero bueno, han sucedido más cosas en este lunes de rabiosa (¡¡guau, guau, guau!!) actualidad. Hagamos un repaso a la prensa diaria. O mejor, preguntémosle a Rajoy, que siempre recurre a la prensa para mantenerse informado.

A ver, menos cachondeo. Estoy seguro de que Rajoy lee más periódicos al margen de la prensa deportiva. Pero si no fuera así, lo entendería, porque debe ser muy duro abrir un periódico y ver que eres en gran medida el culpable de cosas como ésta:

Las consecuencias de la crisis, además, ya están llegando a las clases altas:

Unas de las familias que peor lo está pasando con esto de la crisis es la familia real. Es muy duro tener que llegar a fin de año con una asignación de sólo 7,9 millones de euros. Pobres de pedir, como diría Esperanza Aguirre.

Si tocamos el tema de LOS dineros es imposible acabar abordando un debate más general sobre monarquía y república. Puede ser que nunca te hayas planteado si eres monárquico o republicano. Por ello, te propongo un rápido test en el que en menos de tres segundos lo averiguarás. Si al leer el siguiente tuit te dan ganas de coger del cuello a alguien, eres republicano. Si por el contrario no sientes nada, eres monárquicor o Juan Carlistar, que es como ser un monárquico light. Ahí va:

De los culebrones hemos aprendido que la mayor parte de las discusiones que se producen entre familias tienen que ver con el dinero.

Todos podemos convenir que es injusto que Letizia tenga paga y no Froilán. El chaval seguro que piensa que es un DISPARATE (hasta aquí el chiste malo del día). Sigamos. Hablando de disparates:

Perdón, me refería a ESTE disparate:

Si llegado este punto te encuentras en un nivel de indignación importante, te recomiendo que dejes de leer aquí y alimentar tu úlcera.

La Justicia, ese gran concepto.

Los jueces de este país podrán ser unos fachas, pero al menos son sinceros.

 

 

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

 

Ronco, luego existo.

Está la mano de dios, y luego la de Mourinho:

Seguimos con deportes.

La última de deportes (Rajoy, puedes dejar de leer).

Recomendación del día:

Todo en esta vida es efímero.

Y acabamos con la tontuna más grande del día.

Más de Tremending