"La Revolución Francesa fue un periodo muy duro para las mujeres de expresidentes que querían ser alcaldesas sin pasar por las urnas"

Publicado el 07 de febrero del 2014

Por Yeray Calvo

Al final de la jornada de ayer conocíamos el triste anuncio del ministro Wert, que no podía acudir a la gala de los Goya por problemas de agenda. Esta decisión de última hora no tiene nada que ver con esto.

Es una pena que Wert no pueda acudir este año. Con la ilusión que le hacía seguro. Con todo lo que ha apoyado a la industria con sus políticas.

 

Los más suspicaces piensan que no le apetece ir. Eso es que no le conocen bien. Un hombre capaz de ir a la jungla sin machete iría perfectamente a la gala si no tuviera que madrugar al día siguiente. Y todos sabemos lo que cuesta madrugar, más ahora que hace fresquete y se está muy bien bajo el nórdico.

Por este motivo, nos solidarizamos con 'el recorta becas'. Le deseamos al ministro que pueda superar su particular cuesta de febrero y que poco a poco pueda recuperar su agenda con normalidad.

La que tiene que superar mañana una cuesta, o rampa, como lo quieran llamar, es la infanta Cristina, que tendrá que declarar ante el juez para aclarar su papel en la trama corrupta en torno a su marido, el duque empalmado.

La dichosa rampa ha dado mucho que hablar. Si la bajaba a pie, en patinete, con gente, sin gente. Pese a que al final se le verá menos la cara que a los de Daft Punk, la rampa sigue dando que hablar.

No obstante, insisto, lo importante es lo que suceda en los juzgados de puertas para dentro y que el juez aclare el probable malentendido. Confiemos en la Justicia que tantas Camps ha desmotrado que podemos creer en ella.

 

Hablando de Justicia, que ha pedido Botella a los jueces que no escuchen a la calle porque es "algo de la Revolución Francesa". Por favor, os pido medio minuto en silencio par que reflexionéis. ¿Veis el matojo rodante pasar? Pues eso.

Puestos a comparar, también encontramos diferencias sustanciales

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)
El nuevo tatuaje de Paquirrín sigue dando que hablar

El tamaño no importa

Ya hay guionistas trabajando en la versión televisiva. Se baraja como título 'Sin tildes y a lo loco'.

Por cierto, que Paquirrín ya ha anunciado que se traslada a Valencia para retomar sus estudios.