"El director de la Guardia Civil es Provida, pero sólo la puntita"

Publicado el 12 de febrero del 2014

Por Christian González

El Gobierno dio anoche un paso que nos acerca más al futuro de esta España que nos hemos dado en las urnas: un país donde los ciudadanos tendrán derechos hasta que nazcan.

 

Un país donde un espermatozoide tendrá más garantías que un inmigrante.

 

Hoy mismo el mensaje ha quedado claro. El director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha anunciado "querellas" contra las ONG y testigos que han incriminado a la Guardia Civil en la muerte de inmigrantes que trataban de llegar a la costa en Ceuta.

 

Criticar a la Guardia Civil por disparar salvas, pelotas de goma o lo que sea a gente nerviosa a punto de ahogarse es un crimen. Llamar terroristas a las mujeres, es ser un "Provida".

 

Como decimos, ayer la ley del aborto superó su primer examen en el Congreso de los Diputados.

 

Una legislación que nos pone en la Champions League de la legislación diseñada Biblia en mano, junto a países tan punteros como Malta, Andorra, El Vaticano, Liechtenstein, Polonia o San Marino. Los francotuiteadores no han querido desaprovechar la oportunidad de sacar punta.

 

Una de las novedades fue el hecho de que la votación fuera secreta. La tercera vez en democracia que el sufragio en el Congreso es anónimo.

 

Una de las fotos que más se han comentado en las redes sociales es la de las diputadas del PP aplaudiendo (también ayer) cómo los patriarcas de su partido les quitan sus derechos:

 

Pero esta moderna legislación que se abre camino en nuestro Parlamento no sólo ha despertado el entusiasmo de las mujeres conservadoras. También el de modernos gobernantes de otros países.

 

Por su parte, Ana Mato después de votar ha asegurado que la pobreza en España ha empezado a disminuir. Al parecer de esto sí se ha enterad0…

 

En fin, que la política nacional cada vez crea más proabortistas:

 

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)