"Cuando el PP deje el gobierno vamos a tener que volver a inventar hasta la rueda"

Publicado el 26 de marzo del 2014

Por Yeray Calvo
Si a algún director de cine se le ocurriera hacer un remake a la española de 'Back to the future' (Regreso al futuro), la película la protagonizaría Mariano McFly y se llamaría Regreso al pasado.

El largometraje contaría la historia de un presidente de Gobierno capaz de viajar en el tiempo -sólo hacia atrás- sin necesidad de ningún Delorean. Estaban preparando un prototipo, pero los recortes en I+D+i afectaron al sector y tuvieron que vender el cacharro a Berlín a cambio de un docena de porras antidisturbios.

 

Su mecanismo para viajar en el tiempo se llamaría decreto ley. De este modo, junto a Gallar-Doc, el aborto quedaría de nuevo prohibido y se apalearía a los estudiantes que protestan por los recortes en Educación, como antaño.

 

La sería 'Cuéntame' pasaría a narrar la historia sobre el futuro de España y estaría protagonizada por un Imanol Arias de nueve años, un horizonte de libertades y esperanzas anheladas. Mariano Mcfly acabaría con cualquier rastro de progreso en España

La película tendría un final dramático. El presidente del Gobierno se daría cuenta de que de la mayoría silenciosa no existe, que son los padres

Si hablamos de películas, la escena vivida esta mañana en la Complutense de Madrid sería más una mezcla entre una Tarantino y Colega, ¿donde está mi coche?

 

 

 

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)