"Acaban de expulsar a Alfonso Rojo. El equipo facha se queda con 10"

Publicado el 07 de abril del 2014

El vídeo ha gustado incluso a los que no son muy de Amaral

 

Pero también tiene sus detractores. No tardará en salir quién diga que Amaral es ETA…

 

Y es que de un tiempo a esta parte los argumentos de la derecha para cualquier son identificar cualquier mal con la banda terrorista: Los escraches son ETA, el Gobierno catalán es ETA, Madina es ETA, el aborto tiene que ver con ETA, el 22-M es Kale Borroka y, claro, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, es ETA. Pero, para no encasillarse, han encontrado un nuevo argumento: ser gordo o gorda. 

 

El tertuliano Alfonso Rojo dio el pasado sábado en el debate de La Sexta Noche un argumento de peso contra la portavoz de la PAH, Ada Colau: "Está usted muy gordita para el hambre que se pasa en España", le espetó. Ante un razonamiento de tal altura intelectual poco se puede decir…

 

Ojo porque hay riego de que se generalice.

 

Poco después, Rojo fue expulsado del debate:

 

No parece muy elegante aprovechar un debate televisado sobre política para insultar por su físico a una persona. ¿Por qué hizo esto Alfonso Rojo? ¿Tiene quizá algún trauma?

 

En cualquier caso esperamos que encuentre el remedio….

 

Otro que necesita un remedio es Sostres, que se ha sumado a la fiesta de argumentos insultando también a Colau.

 

Cambiando de tema, hoy hemos sabido que, según el último CIS, la preocupación por el paro sube y la corrupción sigue como segundo problema para los españoles.

 

Al parecer los ciudadanos no leen correctamente los medios de comunicación adecuados y no se enteran de que ya vemos la luz al final del túnel

 

¡Con lo que está bajando el paro!

 

La gente está preocupada, pero ahí está el Gobierno para resolver nuestras dudas…

 

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

Más de Tremending