"España. 36 narcos liberados. 21 tuiteros detenidos. En la buena dirección"

Publicado el 20 de mayo del 2014

Por Christian González

Sigue la caza de brujas en Internet. La Policía ha detenido hoy a un tuitero en Valencia y otro ha sido imputado por "amenazas" a la alcaldesa de Logrono, que se suman a otros detenidos en las últimas semanas por apología del terrorismo, apología del asesinato , etc. A falta de Justicia Universal, justicia en la Red.

 

Ahora, a todo esto, se suma la denuncia de la comunidad judía a nada más y nada menos que 17.500 tuiteros por antisemitismo tras la victoria del Maccabi… Más leña para Interior que ya se ha puesto al tema

 

No sólo eso, ahora también Menéame ha sido denunciada por el PP ante la Junta Electoral Central…

 

¿No parece que esto se les está yendo de las manos?

 

Y es que, claro, hay que hacer cumplir la ley…

 

A  nadie nos parece bien que se haga apología del antisemitismo o se insulte o amenace a una persona, claro. Pero si vamos a actuar, recomendamos a las autoridades que también se den un paseo por perfiles ultraderechistas en las redes sociales donde abundan amenazas y enaltecimientos de otro signo que siguen impunes…

 

Además, todas estas acciones en tan corto periodo de tiempo, coincidiendo con las elecciones… O el Gobierno acaba de enterarse de que existe Twitter o tiene algún motivo para hacerlo ahora

 

Hablando de impunidad, hoy hemos sabido que Blesa y su mujer pasaron unas estupendas vacaciones en casa del cónsul español en Londres (una casa pagada con el dinero de todos los españoles). ¿Cómo es que el máximo responsable del timo de las preferentes tiene ese honor?

 

Algunos dirán que esto es hacer demagogia…

Quizá como la hemos pagado todos, nos toque un fin de semana a cada uno…

 

En otro orden de cosas (o no) sigue la campaña electoral para las elecciones europeas… Tras la que lió Cañete con su debate con Valenciano y su posterior exabrupto con tufillo machista, el PP ha suspendido y anulado varias entrevistas de su número uno. Hay quien insinúa que los estrategas han pensado que es mejor esconderle hasta el domingo…

 

Yo prefiero pensar que está muy ocupado como para hacer entrevistas aunque esté a unos días de las elecciones en las que se presenta de número uno. Cañete tiene ocupaciones más importantes

 

Además, la campaña está en buenas manos. En las de González Pons.

Durante su monólogo, el número dos de la candidatura de los conservadores hizo varios chistes que hicieron mucha risa entre los telespectadores. Por un lado aseguró que se crean 7.000 empleos al día.

 

Para más risas, Pons posó con un cartelito con el famoso tuit de Valenciano riéndose de la belleza de Ribery, que tiene varias cicatrices en la cara a consecuencia de un accidente de tráfico. Pons es un cachondo, porque ya sabe lo que pasa con lo de posar con un cartelito….

Hasta Eleana Valenciano se ha sumado al Mememe (retuit, mediante)

 

Algo que no ha gustado a Pons

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)