"Si no vuelve Wikitetas habrá una III Guerra Mundial"

Publicado el 03 de septiembre del 2014

Por Yeray Calvo

En el día de hoy se ha demostrado que cuando el pueblo quiere, los internautas se unen en una sola voz para protestar contra lo que consideran injusto. Después de los duros recortes, de la vergonzosa corrupción de los políticos y de las injustas reformas, hoy Twitter ha dicho basta y se ha unido con el hashtag #SalvemosWikitetas

Más de uno se ha llevado un susto hoy

Ha hecho falta que Twitter suspendiera la cuenta que religiosamente publicaba fotos de pechos de mujeres para que la comunidad se indignara. Un cierre que coincide además con una ofensiva legal de los abogados de las celebrities para tratar de eliminar sus fotos de webs porno. Demasiada censura para nuestros tuiteros.

Hay algunos bastante apocalípticos.

La gente ya busca campañas virales en apoyo a la causa

Como han suspendido a Wikitetas, ha nacido Wikitetas 2014. Además Wikiculos ha empezado a hacer campaña. Todo el mundo revolucionado, oiga.

Este fenómeno social es apasionante y digno de análisis. El resumen corto es este:

Básicamente hay dos modos de enfocarlo: la capacidad de movilización existe más allá del uso que se le quiera dar. Es decir, podemos liarla y acabar con las injusticias, pero ir para 'na' es tontería. Dicha teoría nos da esperanza a la vez que nos provoca una crisis existencial y desaliento. ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Por otro lado asistimos a la doble moral de esta sociedad en ciertas cosas

Lo cierto es que si tuviéramos la misma tolerancia cero con la corrupción que con la censura erótica en Twitter otro gallo nos cantaría. El condenado Carlos Fabra pide ahora el indulto por su "buena conducta" para evitar la cárcel

De Fabra a Pujol y tiro porque me toca

Mientras tanto la pisada de Ana Rosa en Gaza aún deja huella

 

 

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)