"Dice Ana Botella que no es contaminación sino la nave nodriza de Independence Day"

Publicado el 13 de enero del 2015

Por Christian González

Hoy es martes y 13, pero en España los martes 13 ya no dan miedo.

 

Hoy los ciudadanos tenemos motivos más fundados para tener miedo. Los que vivimos en Madrid, por ejemplo, tenemos miedo hasta de respirar.

 

La calidad del aire en la capital está para aguantar la respiración. No es que hayamos superado los niveles legales y saludables de dióxido de nitrógeno, es que ya hemos superado los límites para todo el año. Es que en lo que llevamos de año (13 días) ya hemos acumulado el mismo nivel de contaminación de riesgo que en todo el año pasado.

 

Desde el ayuntamiento de la capital, que ha negado en múltiples ocasiones que haya un problema con la polución, se limitan a pedir ayuda al Gobierno.

 

Como si no pudieran reducir el tráfico en el centro, prohibir el tránsito a los vehículos más contaminantes, hacer carriles bici y no sólo gastar dinero en unas bicis de alquiler que no tienen por dónde circular… Pero tranquilos, Botella tiene un plan.

 

Más cosas para tener miedo. Las declaraciones de líderes y políticos europeos tras el ataque terrorista a la revista satírica 'Charlie Ebdo'. La ultra Le Pen pretendiendo cerrar las fronteras…

 

David Cameron planteándose prohibir WhatsApp…

 

Y Rajoy… Bueno, que os voy a decir que no sepáis…

 

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

Más de Tremending