"La madre, a la jueza del sumario extraviado de Bárcenas: 'A que voy yo y lo encuentro'"

Publicado el 19 de febrero del 2015

Por Christian González

Hay que reconocerlo. La política española es un cachondeo. Es para llorar, sí. Pero también facilita mucho las cosas a la gente que hace humor…

 

El último caso que nos hace saltar las lágrimas en ambos sentidos es el extravío de la causa del borrado de los discos duros de Bárcenas.

 

Recapitulemos, una vez más, para confirmarnos a nosotros mismos de que no es un sueño como el de Resines. Un juez que investiga una presunta trama de sobresueldos en negro en el partido que gobierna el país pide un disco duro a ese partido. Se lo dan, pero borrado. Se inicia una investigación para aclarar el borrado, y el sumario de esa investigación desaparece. En serio, eso es lo que ha pasado.

 

¿Qué tendrá que decir el presidente del Gobierno?

 

Un sumario enterito perdido. Oye, puede pasar…

 

En algún lado tiene que estar

 

También podían ponerse a ver si lo encuentran…

 

A ver, no está tan mal la justicia en España. Es lenta, pero inexorable

 

Es que la gente se queja por todo

 

Al fin y al cabo, todos los partidos tienen sus cosillas. Pero en este país los asuntos importantes se persiguen periodística y judicialmente.

 

¿Verdad que uno ve todo esto y parece que es insuperable? ¿Que no puede llegarse a un nivel mayor de sordidez? Pues en esas, aparecen las grabaciones del caso del espionaje en la Comunidad de Madrid. Otra panzada a llorar y reír

 

Pues sí. Éste es el nivel

 

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

Más de Tremending