"Primero Tania y Pablo, y ahora Rosa y Toni. A ver, Ana y José María, ¿no tenéis nada que decirnos?"

Publicado el 23 de marzo del 2015

Por Sergio León

Buenos lunes a todos. Hoy se ha colado un troll en el Tremending, pero no preocuparse, Christian y Yeray volverán pronto, cuando recuperen el conocimiento, sean capaces de frenar la hemorragia y encontrar el camino a casa desde Ostrobotnia del Norte.

El inicio de semana viene bien cargadito tras las elecciones en Andalucía, el Barça-Madrid, el nuevo programa de José Luis Moreno… Noche de fiesta, aunque no para todos. Pero venga, que no decaiga, hay que mirar siempre el lado bueno de las cosas.

 

La verdad, no sé quién debería estar más preocupado, si Rajoy o Ancelotti… o Luis Enrique. El clásico ha dejado imágenes muy duras.

 

Sea como fuere, la alegría se ha quedado en Barcelona, líder de la Liga y de lo importante, y en el PSOE, ganador de las elecciones andaluzas. Contentos están también las nuevas formaciones que han conseguido entrar en el Parlamento andaluz, como Podemos, Ciudadanos y UPyD. ¿UPyD? No, espera.

 

Sí, los magentas no han conseguido el resultado que esperaban y, claro, la guerra ha estallado.

 

Hay quien no ha tenido reparo en meter cizaña.

 

 

 

Fuentes próximas a la cúpula de UPyD han confirmado a Tremending que a Rosa no le ha gustado un "cagao" el comentario en Twitter de su compañero.

 

Que no se preocupe la lideresa magenta, tiene con quien consolarse.

 

Luego los hay muy quisquillosos y ninguna explicación les parece buena.

 

La verdad es que sí, Rosa Díez ha estado de diez en su rueda de prensa. Sin sorpresas, como buen político español. Ya se sabe, nombre ruso…

 

Twitter, que es muy malo, no ha perdido la ocasión de vincular la ruptura entre Toni Cantó y Rosa Díez con otra que ha dado que hablar, y mucho, durante el domingo.

 

 

Por cierto

 

Volviendo a Andalucía. Queda demostrado que los resultados de las elecciones son esa cosa que cada uno interpreta como le da la real gana.

 

Los datos son los que son, ha ganado quien ha ganado, igual que si Cristiano Ronaldo no da al larguero y el balón se mete entre los tres palos, es gol. Y yo me pregunto, tanta campaña electoral, tanto debate, tanto mitin, ¿para qué?

 

El mundo sigue girando, aunque haya quien siga en su propio planeta.

 

El PP no haría mal en sacar la cabeza del suelo. Hoy, el juez Ruz ha dado por acreditado que el partido que está en el Gobierno tenía una 'caja B'. Y no guardaban chuchess, precisamente.

 

Mientras, en Génova, ya piensan en hacer una nueva remodelación.

 

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

Más de Tremending