"Ahora todos conocíais a Günter Grass. Y seguro que también tenéis todos sus discos"

Publicado el 13 de abril del 2015

Por Christian González

Ya es lunes. Ánimo…

 

Además, hoy es lunes de celebración: es el Día Internacional del Beso

 

Nuestros políticos lo celebran con profusión

 

Otros, en cambio, no se han enterado aún de la efeméride

 

Y es que ya hacía falta un día para celebrar los besos, claro que sí.

 

En este lunes de besos tenemos muchos temas por repasar. Hoy han muerto dos escritores: Eduardo Galeano y Günter Grass. Paradógicamente, un buen día para la literatura

 

Porque el libro más leído en España será el de Belén Esteban. Pero cuando un escritor reconocido desaparece todo el mundo opina sobre su obra.

 

Pero pasemos a hablar de política. Aunque no haya empezado oficialmente, ya todo el mundo está en campaña. Intentando conectar con la gente

 

Comencemos por Rajoy que el pasado sábado estuvo sembrado. Además de usar la palabra "amateurismos" en un discurso (debió de duchar a las tres primeras filas) aseguró que su partido busca el voto de los "seres humanos normales"

 

¿Y quiénes son los seres humanos normales? Pues la gente que se preocupa por los problemas reales

 

Rajoy pretendía lanzar una puya a Podemos con esa frase. Por cierto, se ha hecho público el último sondeo de Metroscopia en el que Podemos va a la cabeza, aunque está prácticamente en un "empate técnico" con PSOE, PP y Ciudadanos.

 

¿Y qué pasa con UPyD? Pues que están mal. Pero mal mal.

 

Cambiando de ámbito, Hillary Clinton ha anunciado hoy que se presentará a las elecciones de 2016 en EEUU. Ya se está preparando.

 

(LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)