El deseo de Mariano Rajoy para fin de año: que seas "un poquito" más feliz

Publicado el 31 de diciembre del 2016

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha lanzado hoy un mensaje de vídeo a sus seguidores de su cuenta en Twitter, deseándoles que "este año 2017 sea mejor". Parece que la felicitación es extensible a todo el resto de españoles.

El líder del PP nos desea a todos que estemos "contentos" y que "las cosas" nos "vayan bien". En el mensaje, grabado en los jardines del complejo de La Moncloa, Rajoy afirma que "entre todos vamos a conseguir ese gran objetivo para nuestro país, que es ser un poquito mejores".

Bien resguardado del frío de Madrid cubierto por una gruesa gabardina azul marina, el presidente del gobierno finaliza su breve felicitación deseando a todos ser "un poquito más felices". Gracias, presidente. Lo seguiremos intentando pese a todo.

Mensaje de Mariano Rajoy felicitando el año nuevo a sus seguidores en Twitter

A todos mis amigos en las redes sociales os quiero desear que este año 2017 sea mejor, que sea un buen año, que estéis contentos y que las cosas os vayan bien. Creo que entre todos vamos a conseguir ese gran objetivo para nuestro país, que es ser un poquito mejores y un poquito más felices. un fuerte abrazo a todos.