El obispo ultra Munilla se enciende en Twitter por el carnaval de Las Palmas y el bus de Hazte Oír

Publicado el 01 de marzo del 2017

El ultraconservador obispo se San Sebastián, Antonio Munilla, ha entrado en la polémica de la virgen Drag Queen del carnaval de Las Palmas y del autobús transfóbico de Hazte Oír. En un tuit publicado en su cuenta personal ha puesto dos imágenes y ha preguntado: "¡Adivina, adivinanza!: ¿Cuál de estas dos imágenes ha sido hoy censurada en España, y cuál ha sido premiada?".

Su comentario ha generado un hilo en el que varios tuiteros han intervenido, algunos apoyando su tesis y otros criticándola:

El prelado, autor del libro 'Sexo con alma y cuerpo', en el que asegura que masturbarse es "una agresión al propio cuerpo" y donde califica la homoxesualidad de "depravación grave" ya había escrito horas antes un tuit en el que aseguraba que "hemos de aceptar las verdades por verdaderos, y no por agradables…"

Posteriormente también ha publicado otra entrada en la que afirma que "Si para respetar la religión no se necesita ser creyente, ¿por qué hay que acatar la #IdeologíaDeGénero para no ser acusado de #homofobia?".

Varios obispos han puesto el grito en el cielo por la drag queen del carnaval de Las Palmas asegurando que es "una frivolidad blasfema". El obispo de Canarias Francisco Cases llegó a afirmar que su día más triste hasta ahora era el día del accidente de Spanair pero "a partir de hoy diré que estoy viviendo ahora el día más triste de mi estancia en Canarias". Sus palabras han provocado la indignación entre las víctimas de Spanair.

Más de Tremending