YoutubeLa temeridad de un conductor que casi provoca una tragedia en una gasolinera

Publicado el 06 de marzo del 2017

Por los pelos. Un coche a toda velocidad ha impactado contra el surtidor de una gasolinera, donde uno de los empleados repostaba el vehículo de dos agentes de la Guardia Civil en Monóvar (Alicante). El trabajador de la gasolinera ve venir el vehículo y alerta a uno de los agentes, pegándose al surtidor para cubrirse. El tercero, que se encontraba dentro del coche, sale del vehículo tras el accidente.

En el vídeo, que ya cuenta con 29.731 visualizaciones en Youtube, se observa cómo el coche rojo se asusta al ver que un vehículo que circula en sentido contrario intenta atravesar el carril por el que circula para acceder a la gasolinera, y pega un volantazo.

Los hechos se han producido este domingo alrededor de las 11.30 horas en una gasolinera en el km 15 de la CV-83 que une Monóvar y Pinoso. El vídeo de las cámaras de seguridad muestra cómo el vehículo rojo impacta contra el surtidor, asustando a los dos guardia civiles y al empleado de la gasolinera. El accidente, que ha derivado en el siniestro del coche que lo ha provocado, no ha dejado heridos.

Más de Tremending