YoutubeEl vídeo de Jorge Cremades por el Día de la Mujer desata la polémica en la redes: "Eres un hipócrita"

Publicado el 09 de marzo del 2017

El humorista Jorge Cremades ha publicado un vídeo en su canal de Youtube para reivindicar la igualdad salarial entre hombres y mujeres. Las recientes declaraciones machistas del cómico, que llevaron a la suspensión de actuaciones en ciudades como Gijón o Elche, han desatado una lluvia de críticas en las redes sociales, que le tachan de hipócrita.

El vídeo en el que Cremades proclama la igualdad en el ámbito laboral se denomina "Culos", donde el cómico insiste en que "en un mundo civil y moderno todos deberían cobrar lo mismo".

No sólo sus vídeos -tildados de machistas en numerosas ocasiones- han desatado la polémica, sus declaraciones en entrevistas a distintos medios no se quedan atrás.

En una entrevista a Cosmopolitan en julio de 2016, Cremades daba consejos para "afrontar el primer viaje con tu novia". En sus respuestas, revelaba "claves" como avisar a tu novia de que vas a hablar con tu madre y "así puedes ver el partido de fútbol".

En diciembre de 2016, el cómico declaró a El Español que "hay mil casos de mujeres que hacen cosas hembristas, pero nosotros no nos enfadamos". "Soy consciente de que las mujeres tienen privilegios, pero entiendo que sea así", añadió Cremades. Pero, sin duda, la afirmación más criticada del cómico fue la de "hay más violaciones a hombres que a mujeres", ante la que según después aclaró se refería a "las cárceles".

Tras las críticas recibidas por sus respuestas, Elche canceló la actuación del cómico que tenía prevista. Cremades pidió disculpas en las redes sociales, asegurando que no se expresó bien y que es consciente de la gravedad de la violencia de género.




Más de Tremending