Condensan las 5 temporadas de 'Breaking Bad' en una película

Publicado el 14 de marzo del 2017

¿Eres de los que te quedaste con ganas de más Walter White? Si es así, puede que estés de enhorabuena. De momento, no se trata de ningún nuevo spin off de Breaking Bad con alguno de los protagonistas de la exitosa serie. Es más bien algo de culto, que, si bien no añade ninguna toma extra, si puede hacer que veas la serie desde otra perspectiva.

En concreto, desde la de un largometraje de cerca de dos horas. Breaking Bad, The Movie se podía ver hasta ahora en Vimeo y es el producto que una persona ha creado tras editar las cinco temporadas de la serie de Vince Gilligan. Una oportunidad para revisitar la serie con una recopilación de tomas, aunque el autor lo ve de otra manera.

"Después de dos años durmiendo muy poco y editando de forma infinita, he aquí la respuesta a cada cuestión. No es una película hecha por un simple fan, no es un montaje casero con los mejores momentos de la serie, sino más bien un replanteamiento del propio concepto subyacente. Es una alternativa a Breaking Bad", ha comentado el autor.

Si no te parece suficiente, aún tienes otra opción: ver el spin off de Breaking Bad: Better Call Saul, lanzado en 2015 y que este año estrenará su tercera temporada con Bob Odenkirk como Jimmy McGill (a.k.a. Saul Goodman).