TwitterEl PP madrileño carga contra Cassandra y Twitter le azuza sus propias "pesadillas"

Publicado el 03 de abril del 2017

Por @Sara_Ct

Meterse en jardines y salir manchado de barro. Abrir la boca y que te la cierren. Algo, por cierto, que se ha vuelto un clásico desde que gobiernan los conservadores en España, con sus leyes mordaza y el aumento, por incongruente que parezca, de las condenas por enaltecimiento del terrorismo desde que ETA dejó de matar. Lo que viene siendo un zasca seguido de otro zasca en toda regla. Eso es lo que ha recibido el Partido Popular de la Comunidad de Madrid, con Cristina Cifuentes a la cabeza y su financiación irregular en la cola, en redes sociales.

La cuenta de Twitter del PP madrileño se lucía con una publicación en la que, encabezada por un emoji con cara de susto, se preguntaba si la tuitera Cassandra, condenada a un año de cárcel y 7 de inhabilitación por 13 chistes, había visto "arruinado su sueño de ser docente" o quizá "más bien parece que le han librado de una pesadilla". En el tuit, adjuntan capturas de mensajes de la joven en la que, con un tono jocoso, cuenta que no le gustan nada de nada los niños.

¿Era necesario que se mojaran tanto Cifuentes y los suyos? ¿El asesor en prácticas que recomendó colgar este tuit no pensó en que iban a ser carne de tuitero? Parece que no.  Zasca tras zasca, los usuarios han ido recordando que el PP tiene más que callar de lo que le gustaría.

De pesadillas que esconder en el mundo de los sueños o tras las puertas de Génova, los conservadores saben mucho, como les han recordado los usuarios. "El PP de Madrid realizó al menos 12 operaciones de blanqueo en la mañana del 11M". Menos mal que la hemeroteca tiene memoria.

Oh, vaya….

 

Y por si se les había olvidado…

No se levanten todavía, aún hay más…

¿Cuenta troll o partido político?

Holi, ¿es la Audiencia Nacional?

Que se ponga.

La propia Cassandra respondía haciendo uso de ese tono que ni la Audiencia Nacional ha pillado.