FútbolEl titular increíblemente machista de un diario mexicano sobre la hija de Figo

Publicado el 19 de abril del 2017

"La hija de Figo ya es 'cancha reglamentaria'. Es el titular bochornoso e increíblemente machista que el periódico digital mexicano Récord, ha publicado sobre la hija del exjugador del Barcelona y el Real Madrid.

Con motivo del 18 cumpleaños de su hija, el exfutbolista publicó una foto en la que aparecía junto a ella, con el mensaje "¡Felices 18 mi amor! Muy orgulloso de ti en estos años, te deseo siempre lo mejor". El digital no encontró un titular mejor para la noticia.

Happy 18 my love!! Very proud of you in all these years wish you always the best!!❤️❤️

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el

Por si no fuera poco el diario Récord terminaba la 'noticia' con otro curioso comentario: "En su época de profesional, Figo se las ingeniaba para burlar rivales, ahora hará nuevas 'jugadas', pero para espantar a los pretendientes de su hija"

El titular ya ha sido retirado y el director de 'Récord' ha pedido disculpas en Twitter: "Lamento este titular. Desafortunado en muchos sentidos. Buscó chispa, pero pasó límites. Se cambió. Ofrezco disculpa sincera a ofendidos".

En las redes, los tuiteros han criticado duramente este titular y otros que suelen abundar en determinada prensa deportiva: