TwitterLos tuiteros ridiculizan la portada de 'La Razón' que 'esconde' la imputación de Marhuenda

Publicado el 20 de abril del 2017

Este jueves se produjo un terremoto político y mediático con la operación 'Lezo' y la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González. Además, el juez imputó al director de 'La Razón', Francisco Marhuenda, y el presidente del diario Mauricio Casals por presuntas coacciones a Cristina Cifuentes para que no denunciara a Ignacio González.

En los pinchazos telefónicos de la Guardia Civil, Marhuenda y Casals se jactaban de "inventar" noticias para "dar leches" a Cifuentes, según ha publicado el diario 'El Español'. En las grabaciones, Marhuenda se refiere como "zorra" al hablar sobre la jefa de gabinete de Cifuentes y Casals, siempre según las transcripciones de este diario, dice: "Que vea que no es únicamente 'La Razón', que están Antena 3, Onda Cero, La Sexta…"

Desde entonces, los tuiteros esperaban como agua de mayo la portada del diario 'La Razón'. Las apuestas iban por una gran presencia en portada de la clásica cortina de humo de los últimos años: Venezuela. ¿Ha decepcionado 'La Razón'? Pues no.

Más de Tremending