TwitterMarhuenda pide "tener cuidado" con la cacerolada en Génova y los tuiteros critican su "poca vergüenza"

Publicado el 25 de abril del 2017

Este martes a las 20.00 horas ha sido convocada una cacerolada en la sede del Partido Popular en la calle Génova para pedir "que se disuelvan y entreguen las armas". "Trae tu cacerola a Génova", pide la imagen que se está difundiendo, y que llega después de que haya estallado el último caso de corrupción del Partido Popular con la operación Lezo y el ingreso en prisión del expresidente de Madrid, Ignacio González.

La concentración, que ha surgido de forma espontánea en las redes sociales, como en otras ocasiones, asegura que "el PP no es un partido. Es una banda" y fecha la convocatoria: "Martes 25 de abril. 20.00 horas". El mensaje está siendo ampliamente difundido en Facebook y Twitter, donde también ha sido compartida por Izquierda Unida y por políticos de Podemos como Pablo Echenique.

Quien también se ha hecho eco a su manera es el director de La Razón e imputado en la operación Lezo por presuntos delitos de coacción, intimidación y pertenencia a organización criminal, Francisco Marhuenda.

En un tuit publicado este lunes, el investigado ha asegurado que: "Hay que tener cuidado con convocatorias como la de ir mañana a Génova con cacerolas, como ésta" (sic).

En las redes, los tuiteros le han recriminado la "poca vergüenza" de atreverse a publicar ese tuit pocos días después de tener que declarar ante un juez por la 'operación Lezo'. Otros se preguntan si ese "cuidado" es una amenaza y otros, jocosamente, le agradecen que difunda la manifestación.

Más de Tremending