Diario Público
Diario Público

En las redes Un consejero del PP llama «hija de puta» a una diputada del PSOE… por unas cacas de perro

El consejero de Medio Ambiente de Ceuta, Emilio Carreira, llamó "hija de puta" a la diputada del PSOE Nuria Miaja en el pleno de la Asamblea, celebrada el viernes, lo que provocó la suspensión de la misma.

El consejero del PP también la calificó como "sinvergüenza" y la comparó con los "extorsionadores" durante una sesión plenaria de control al Gobierno que debatía la implantación de la identificación por ADN de los perros para poder actuar contra los dueños que no recogen los excrementos.

Carreira respondió a la diputada que no iba a entrar a valorar la propuesta presentada por el PSOE. "Prefiero que la presente en la ordenanza correspondiente y que los técnicos la valoren", dijo.

Sin embargo, el diputado popular no se tomó a bien que Miaja le recriminase su actitud y afirmase: "No lo quería decir, pero a usted lo que le pasa es que no vive en Ceuta y por eso no le importa que las calles estén llenas de excrementos".

El rapapolvos desató la ira del consejero: "Usted se ha subido a al carro fácil de los sinvergüenzas y pretenden cambiar un Gobierno legítimo porque las cosas no le van bien. Es una sinvergüenza porque ha dicho una falsedad acerca de una persona honorable. Tiene que demostrar la ignominia que ha dicho por esa boca".

Carreira se negó a retirar los insultos y el pleno se paralizó, aunque los intentos para convencer a Carreira fueron infructuosos: "¡Qué sabe esa hija de puta!", dijo el consejero del PP, como puede escucharse en el vídeo.

Lo último en Tremending

En este artículo