Así entienden la igualdad los cachorros del PP

Curioso taller. Las Nuevas Generaciones de Fuenlabrada se ponen a coser y planchar para reivindicar la igualdad… Sin comentarios.
🙈Cosiendo, planchando… Hoy es un día muy especial con nuestras afiliadas de @MujeresIgualdad#Fuenlabrada en la sede de @popularesfuenlapic.twitter.com/1FS9zR5Jdo
— NNGG Fuenlabrada (@NNGGFuenlabrada) 6 de mayo de 2017
Las reacciones, como no podía ser de otra forma, no se han hecho esperar. El tuit de las Nuevas Generaciones de Fuenlabrada ha sido reprendido por algunos internautas. Aquí un ejemplo:
@NNGGFuenlabrada @MujeresIgualdad @popularesfuenla Cosiendo,planchando, fregando… Cosas muy femeninas….
— Gargola Streisand (@butterslow) 6 de mayo de 2017
Algunos, incluso, han tenido a bien establecer comparativas con un pasado no tan lejano de nuestra historia:
@NNGGFuenlabrada @MujeresIgualdad @popularesfuenla Sección Femenina de la Falange de Pilar Primo de Rivera?
— Juan Manuel Garretas (@JmGarretas) 6 de mayo de 2017
@NNGGFuenlabrada @luisrueda96 @MujeresIgualdad @popularesfuenla La Sección Femenina de la Falange bien, ¿no?
— Jacobo Guimeráns (@GalicianFighter) 6 de mayo de 2017
@butterslow @NNGGFuenlabrada @MujeresIgualdad @popularesfuenla Pues espera al curso de limpiar el polvo XD Clara Campoamor debe está buscando plazas para el siguiente curso…. #Fuenlabrada
— Regulus Algieba (@RegulusAlgieba) 6 de mayo de 2017
Desde el PP de Fuenlabrada se defienden asegurando que en las jornadas no sólo había talleres de coser y planchar, sino también otro tipo de actividades como yoga o herramientas para crear un blog. Asimismo, aseguran que en ellos han participado hombres y mujeres de todas las edades y que el objetivo era fomentar las relaciones intergeneracionales. Dicho queda.
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>