Instagram"Ballena", "raspa": Pedroche responde a las continuas críticas sobre su aspecto físico

Publicado el 01 de junio del 2017

Cristina Pedroche se vuelve a ver inmersa en una polémica por su aspecto físico. La presentadora ha recibido numerosas críticas por una foto en la que, debido a la perspectiva, aparenta una delgadez extrema y otra, en la que por la misma razón cambia su imagen y se aprecia su peso real (algo que, debido a los estereotipos de belleza estipulados, le parece excesivo a la sociedad por no estar esquelética).

"Misma foto…distinta perspectiva…en una me llamáis #Pedrocheraspa, en la otra, #Pedrocheballena, pero la realidad es que en las dos soy #Pedrochefeliz", ha indicado Pedroche en su cuenta de Instagram.

La imagen que ha recibido mayor número de comentarios desagradables es ésta, en la que la joven asegura que le encanta comer mucho y que, para no abandonar su salud, ello implica que dedique tiempo al deporte. Algunos usuarios incluso le acusan de fomentar los trastornos alimentarios.

"No por estar delgada es igual a salud ni felicidad. Tu índice de grasa seguramente no esté en su ideal"

"Informaos y hablad con criterio, porque el hecho de que una persona esté delgada no tiene por qué significar que tiene anorexia"

"Si está gorda, que está gorda; y si está delgada, que está delgada. La cosa es criticar. Dejad ser y vivir como a uno le de la gana"