TwitterPreguntan a Aznar por los atentados de Londres y acaba alegrándose por la Champions del Real Madrid

Publicado el 05 de junio del 2017

Preguntan a Aznar por los atentados en Londres y acaba hablando… de fútbol. El momento lo ha recogido el programa 'Al Rojo Vivo' en La Sexta. Un grupo de periodistas pide su impresión al expresidente del Gobierno sobre los atentados terroristas que el pasado fin de semana dejaron siete muertos y decenas de heridos en Londres.

La sorprendente respuesta de Aznar, flanqueado por su esposa Ana Botella, pasó por una breve alocución sobre la importancia del compromiso en la lucha contra el terrorismo, para, al final, concluir pidiendo a los reporteros "hacer un punto y a parte" para decir con una sonrisa en la boca que está "muy contento" con la victoria del Real Madrid.

"…Si no hay entendimiento de que el terrorismo es una gran amenaza, corremos el riesgo de perder esa batalla. Y por lo tanto eso es lo que les quiero decir… Y si me dejan hacer un punto y a parte quiero decir que estoy muy contento con la victoria del Real Madrid en la decimosegunda Copa de Europa que ha ganado el sábado pasado".

El momento ha sido difundido en las redes por los tuiteros, que también han criticado la falta de "vergüenza" de Aznar:

Más de Tremending