TrumpEl presidente de EEUU, Donald Trump, publica un vídeo manipulado en el que da una paliza a la CNN

Publicado el 02 de julio del 2017

Cuando piensas que es imposible ahí está Trump para superarse. Unos meses en el cargo presidencial han bastado para dar buena cuenta de sus pocas habilidades gestionando su propia cuenta de Twitter. Siempre provocador, no renuncia a la menor oportunidad para atacar a sus enemigos y hacer chanza del asunto más serio, como es su guerra contra los medios de comunicación.

Trump ha publicado un vídeo manipulado en el que sale golpeando a un hombre que representa, con un logotipo en la cabeza, a la cadena CNN. El vídeo ha sido la guinda de una serie de tuits que el mandatario ha publicado a lo largo del fin de semana, en los que reiteró su resentimiento contra los que considera medios de comunicación "falsos y fraudulentos", según informa la agencia EFE

El vídeo original, que ha sido manipulado para incluir el logo de la cadena, es una pelea de 2007, cuando Trump se enfrentó al director ejecutivo de la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment, Vince McMahon, durante un combate de 'La Batalla de los Billionarios', apunta la agencia.

"Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas", indicó la cadena en un comunicado tras la publicación del vídeo.

La CNN ha respondido a Trump en un comunicado, en el que ha señalado que le parece un vídeo "infantil, ridículo y estúpido". "El presidente Trump está luchando contra los desafíos que tiene tanto en el país como en el extranjero, peor en Twitter está luchando contra nosotros", ha recalcado el periodista de la cadena.

Más de Tremending