TwitterLos tuiteros afean un titular a Antena 3 por señalar que un hombre murió por la discusión con su mujer

Publicado el 13 de julio del 2017

Antena 3 se ha hecho eco de una noticia del diario Metro sobre la muerte de un hombre al sufrir un infarto mientras dormía. Tanto el diario británico como el medio español han centrado el foco de la supuesta noticia el hecho de que, justo antes de irse a dormir, el fallecido tuvo una discusión con su pareja.

La información de Antena 3 relata cómo la pareja mantiene una discusión antes de irse a dormir por el exceso de horas que dedica el hombre al trabajo y que al día siguiente la joven se encontró a su marido muerto tras hacerle dormir en el sofá. El medio español lo relata con frases como: "Todo comenzó cuando Mikey volvió a su casa del trabajo muy cansado. Su mujer le recriminó que trabajara tanto, comenzando así una discusión que no se arregló antes de ir a dormir" o "Ashley le mandó a dormir al sofá pese a que lo que quería era que él pasara más tiempo con ella".

Aunque la noticia ya ha sido borrada de la web de Antena 3, el tuit continúa publicado y ha recibido numerosas críticas por culpar (aunque sea de manera sutil e indirecta) a la mujer de la muerte de su marido.

Más de Tremending