TenisUna tenista reta a un espectador que no dejaba de criticar los saques y da lugar a esta divertida escena

Publicado el 17 de julio del 2017

Criticar es muy fácil… hasta que uno se tiene que enfrentar cara a cara con la realidad. Es lo que le pasó a un espectador que presenciaba un partido de dobles de exhibición en el que participaban Kim Clijsters y Conchita Martínez. El hombre, que se encontraba entre el público, no dejaba de criticar los saques, hasta que, la tenista española y la belga le ofrecieron una raqueta y le invitaron a bajar a la pista y demostrar sus habilidades.

Como la normas de Wimbledon exigen que los jugadores vistan de blanco, Clijsters ofreció al hombre… una de sus faldas, dando lugar a una divertida imagen que el comentarista definió como: "Un hombre con falda tratando de defender un saque de Kim Clijsters. Amigos, esto es 2017".

Clijsters, ex-tenista profesional, jugadora de élite entre 1999 y 2012 y vencedora de tres grandes en categoría individual y dos en dobles (Wimbledon y Roland Garros) hizo tres saques. El espectador, a duras penas, logró devolver uno de mala manera. El vídeo ha dado la vuelta al mundo y ya tiene más de dos millones de reproducciones en Youtube

Posteriormente el espectador y Clijsters intercambiaron dos cariñosos tuits: "Gracias por ponérmelo fácil con el saque. Me habéis hecho un héroe aún más grande para mis tres hijas que, por cierto, os adoran", escribió él.

"Estuviste increíble. Encantada de conocerte, Chris! ;)", respondió la belga.

Más de Tremending