Publicidad

Manuel Bartual zanja su historia en Twitter con esta lección sobre Internet

Publicidad

-

Durante varios días Twitter ha enloquecido con la historia de terror de Manuel Bartual. El editor y director de cine, compartió un gigantesco hilo en el que relataba una serie de vivencias extrañas durante sus vacaciones en un hotel de Mallorca.

Objetos que desaparecían, personas extrañas, notas escritas en un rollo de papel higiénico y hasta su propio doble, son algunos de los ingredientes de la trama creada por Bartual. La historia, que para algunos es la primera novela publicada en Twitter, finalizó en la madrugada de el sábado de forma enigmática.

Click to enlarge
A fallback.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"¿Hola?" ese fue el enigmático final que dejó a los tuiteros en vilo.

Finalmente, este domingo, Bartual ha vuelto a tuitear, esta vez, fuera de su papel de narrador, para aclarar que todo "ha sido una mentira".

Publicidad

"Hola. Gracias por leer hasta aquí. Nunca imaginé esta repercusión. Yo solo quería contar una historia divertida. Ha sido todo mentira. No tengo ningún doble. Estaba de vacaciones con mi novia y nuestro hijo. Fue mi novia quien me hizo las fotos y grabó los vídeos. El lápiz era uno de los lápices de colores de mi hijo. En realidad, ni tan siquiera nos alojábamos en ese hotel. Fueron un par de fotos que le hice a un hotel cualquiera. Siento que esto decepcione a mucha gente. Siento que haya gente que haya podido estar preocupada por mí. No tenéis nada que temer. No es obligatorio creer todo lo que se lee en Internet. Y, por favor, no os preocupéis por mí. Todo está bien."

El final de la historia ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad tuitera que ha lanzado el hastag #GraciasManuel para mostrar su apoyo al editor que, indiscutiblemente, ya es uno de los momentos más épicos de la red social.

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad