TwitterLos tuiteros españoles se preparan para la III Guerra Mundial… con un batallón de chistes y memes

El Ejército de Corea del Norte ha lanzado un misil que ha impactado en el mar a 1.180 km de la isla japonesa Hokkaido la noche de este lunes. EEUU, Corea del Sur y Japón han solicitado urgentemente una reunión con el Consejo de Seguridad ante lo ocurrido.
Los tuiteros no han tardado en hacerse eco de la noticia y han mostrado su tremenda preocupación ante una III Guerra Mundial, convirtiéndose en Trending Topic este martes.
Estamos a un "no hay huevos" de que se desencadene la III Guerra Mundial.
— Broja (@OriginaIPichuka) 29 de agosto de 2017
Termina Juego de Tronos y empieza la III Guerra mundial. ¿Coincidencia? No lo creo.
— яκι (@ReichelGlz) 29 de agosto de 2017
Está claro, los españoles somos los elegidos para hacer los memes sobre la III Guerra Mundial en twitter. pic.twitter.com/00wnQjdErV
— Ángel (@AngelQHS) 29 de agosto de 2017
Bueno si hay una III Guerra mundial mirándolo por el lado bueno no habrá que estudiarla 🤔
— CuléPucelano (@mipasionatacion) 29 de agosto de 2017
Que conste que España no intervendría en la III Guerra Mundial a no ser que alguien se meta con la tortilla de patatas
— ¿Y tu quien eres? (@Pioonerjin) 28 de agosto de 2017
¿La III Guerra Mundial? Pero si con mandarle una caja de coca-colas, unas ensaimadas y unos torreznos te lo cargas de un subidón de azúcar. pic.twitter.com/WRnrbjYR0b
— Skrik (@Skrik_1) 29 de agosto de 2017
La III Guerra Mundial será contra la página web de Renfe.
— Nat. (@EstoNoEsJauja1) 29 de agosto de 2017
-Mamá, ¿puedo ir a la III Guerra Mundial?
-No, que ya está la ensaladilla.
-Pero la III Guerra Mun…
-¡Ni mundial, ni Mundiala! A la mesa.— Ruido Perro (@ruidoperro) 29 de agosto de 2017
Me iba a ir a la cama, pero si acaba de estallar la III Guerra Mundial me quedo un rato más a ver qué pasa.
— Pilar Diz (@pilar_diz) 28 de agosto de 2017
Si del ISIS, que nos amenaza directamente, hacemos chanzas… imaginaos de la III Guerra Mundial, que ni nos roza pic.twitter.com/EBoarueQ3r
— Capitán Gordi (@CapitanGordi) 29 de agosto de 2017
En caso de III Guerra Mundial, nosotros tenemos a Zoido y a Cospedal a cargo de nuestra seguridad. Eso tranquiliza mucho.
— Quique Peinado (@quiquepeinado) 29 de agosto de 2017
Por si acaso se da la III Guerra Mundial, he memorizado: "¿Qué haces imbécil, no ves que soy de los vuestros?" En 143 idiomas y 32 dialectos
— ÁlvaroRF9 (@AlvaroRF9) 29 de agosto de 2017
A que esperan los programas de tv para sacar a Marhuenda.
Experto en:
Corea del Norte y III guerra mundial para que nos explique todo.— javi (@escarvasopas) 28 de agosto de 2017
España prepara su potencia militar a causa del posible estallido de la III Guerra Mundial pic.twitter.com/teJ2XRmFrl
— Troll Voceando (@TrollVoceando) 28 de agosto de 2017
EXCLUSIVA…
Foto desde el lugar donde Korea del Norte disparó su Misil.
Se aproxima la III Guerra Mundial pic.twitter.com/bv5MIUtauS— HUMOR CANALLA (@jcarlos2001) 29 de agosto de 2017
Yo ya he instalado bolardos en las ventanas para protegerme en la III Guerra Mundial.
— Machanger Z (@FicuMR) 28 de agosto de 2017
yo ya estoy preparado para la "III Guerra Mundial" pic.twitter.com/LNdfH1pk3h
— Rotuck (@Nome8808) 28 de agosto de 2017
¿Y este boton para qué sirv…Ups…
Kim Jong-Un
Corea del Norte
III Guerra Mundial pic.twitter.com/fQnkC1Nx14— Ruido Perro (@ruidoperro) 28 de agosto de 2017
Tranquilos, que Cospedal ya ha preparado nuestros aviones para la III Guerra Mundial pic.twitter.com/iYKhuAVRSq
— Robertico (@RJ_PL87) 29 de agosto de 2017
Guerra es lo que van a montar los fans de MHyV si estalla la III Guerra Mundial y suspenden el programa unos días, lo demás son tonterías.
— Fairlaine (@Fairlane4) 29 de agosto de 2017
De esto que te ibas a dormir pero Corea del Norte decide empezar la III Guerra Mundial
— GoroCarlos (@illera_carlos) 28 de agosto de 2017
Somos la generación más preparada de la historia para luchar en la III Guerra Mundial haciendo memes desde el sofá !
— Fer Novato (@fer_novato) 29 de agosto de 2017
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>