TwitterAsí es el anuncio de alquiler que arrasa en Twitter: vino de 3 euros, Paulo Coelho y capitalismo global

Publicado el 03 de septiembre del 2017

Compartir piso es algo cada vez más común en las grandes ciudades y la búsqueda del compañero perfecto es, sin duda alguna, una tarea difícil. Tanto es así que los inquilinos se ven obligados a agudizar el ingenio a la hora de colocar sus anuncios en las webs de alquiler.

Un buen ejemplo de ello es el anuncio viral en la web Idealista.com de dos jóvenes que buscan a alguien que comparta piso con ellos en el barrio madrileño de Malasaña.

En el anuncio, los jóvenes, "dos chicos de 24 y 26 años asiduos al vino de menos de 3 euros", resaltan los puntos positivos de su hogar, como "el patio en el que tender nuestras miserias" y la "mesa convertible en barra de bar".

Los inquilinos también destapan sus inquietudes más personales en el anuncio: "el capitalismo global, el trabajo asalariado, la gente que no ha visto Amanece que no es poco y quienes tienen más de tres redes sociales (o una sola si es Tuenti)". Además dejan claro que no toleran a Paulo Coelho y las personas que piensan "que se puede aspirar a trabajar en lo que te gusta".

Más de Tremending