TwitterEl youtuber 'Wismichu' denuncia una agresión machista: "Cuando eres víctima, el maltratador te destroza la cabeza"

Publicado el 13 de septiembre del 2017

Ismael Prego, el famoso youtuber conocido con el pseudónimo de Wismichu, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter una agresión machista que presenció el sábado por la noche, según relata en su hilo.

Prego relata cómo un joven se puso violento con su pareja cuando ella se acercó a saludar al youtuber y a sus amigos, ya que era suscriptora, y éste "se puso celoso". El youtuber asegura que la joven agredida se culpaba de lo sucedido: "La culpa es toda mía, no debí hablar con vosotros".

Wismichu invita a reflexionar sobre el machismo: "Los celos NUNCA son buenos". Además, agrega que la comprensión hacia la víctima en estos casos es muy importante: "Cuando eres víctima de maltrato, no eres consciente de la realidad. El maltratador te destroza la cabeza".

La denuncia ha tenido mucha repercusión, dados los numerosos seguidores del youtuber, que acumula alrededor de seis millones de suscriptores en su cuenta de Youtube.

Más noticias de Tremending…

La tuitera que denunció en las redes el artículo machista de un diario ultra: "No me van a callar aunque me amenacen"

"Si informáis mal perpetuáis el machismo", el hilo sobre violencia machista y medios que triunfa en Twitter

Críticas en Twitter por un vídeo que culpa a las mujeres de que las violen: "Si no queréis que os toquen, quedaos en casa"