Publicidad

El PP valenciano condena "toda forma de violencia" y la red le recuerda que ayer sólo hubo una, "la fascista"

Publicidad

-

Con palos, barras de hierro y a golpes. Así reventó un grupo de ultraderechistas la tradicional manifestación reivindicativa del 9 d'octubre en València.

Varios manifestantes y periodistas resultaron heridos y la organización ha denunciado la escasa presencia policial y que los agentes no separasen a la ultraderecha para permitir que la manifestación autorizada pudiera transcurrir con normalidad.

Click to enlarge
A fallback.

Tras las vergonzosas imágenes, todos los partidos condenaron los ataques violentos. El Partido Popular fue el último en sumarse a la condena, que ha resuelto con un escueto y genérico comunicado de dos párrafos, además mal fechado:

"Tras los acontecimientos ocurridos en el día de ayer, el Partido Popular de la Comunitat Valenciana quiere expresar su rotunda y más enérgica condena a todo acto de violencia, venga de donde venga. Asimismo, desde el PPCV mostramos nuestro pleno respaldo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y a la labor que llevan a cabo".

Publicidad

En su cuenta de Twitter, el PP valenciano lo ha difundido con un aún más escueto tuit: "COMUNICADO. El @ppcv condena la violencia en todas sus formas" .

Publicidad

En la red, los tuiteros han respondido al mensaje del PP que condena "la violencia en todas sus formas" recordándole que ayer en Valencia sólo hubo una forma de violencia, "la fascista".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te gustará:

"Asco" y "miedo": el tuit de Jordi Évole sobre las agresiones de la ultraderecha en València.

Publicidad