TwitterLa hilarante narración en Twitter del vídeo de un atraco en Sevilla

Publicado el 11 de octubre del 2017

Un atraco no es ninguna broma, mucho menos cuando el caco porta un arma de fuego y no sabemos si lleva munición real o de fogueo. Pero sabiendo que no hubo heridos de consideración y viendo las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, el intento de atraco registrado este martes en Sevilla no puede calificarse menos que de esperpéntico.

Sucedió en una droguería/perfumería de Sevilla y lo recogió la prensa local. La cosa empieza mal, un hombre con casco entra en la tienda, saca una pistola y apunta a la dependienta. En ese momento, una clienta que entra a la tienda decide actuar de forma temeraria y se enfrenta al ladrón golpeándole con su bolso. En ese momento comienza un forcejeo entre la mujer, el atracador y otro cliente, mientras desde el otro lado de la tienda, surge una lluvia de objetos sobre ellos, presumiblemente lanzados por las empleadas del comercio. Al final el atacante es reducido. El arma llevaba munición de fogueo.

Tras verlo, varias personas han comentado la curiosa escena, destacando el hilarante relato de un tuitero resumiendo el vídeo:

Más de Tremending