TwitterEl zasca de Gabriel Rufián a Pedro Sánchez "cuya onda expansiva desplazó la Tierra de su órbita"

Publicado el 16 de octubre del 2017

El 8 de octubre fue protagonizado por la manifestación más multitudinaria por la unión de España. La marcha fue convocada por Societat Civil catalana y apoyada por el PP, Ciudadanos y organizaciones de extrema derecha, entre otros. Los miembros del PSC fueron invitados a asistir y Miqel Iceta no faltó. Posteriormente, una fotografía en la que Iceta y Borrell aparecían junto a García Albiol, Dolors Montserrat y a miembros de Ciudadanos como Arrimadas desató la polémica.

Hoy, Gabriel Rufián ha respondido a Pedro Sánchez en Twitter. El líder socialista mostraba este domingo a través de la red social su preocupación por "el aumento en Europa de fuerzas políticas de corte xenófobo" tras los resultados en Austria. Y es que este 15 de octubre las elecciones daban la victoria a un gobierno de derechas encabezado por Sebastian Kurz, líder del partido conservador ÖVP, que alcanzó un 30% de los votos

El diputado de ERC le ha recordado, en un zasca propio del catalán, que el PSOE asistió a la manifestación del 8 de octubre en Barcelona contra el independentismo.

Los tuiteros han confirmado 'oír el zasca' desde las distintas zonas de España.

Más noticias de Tremending…

Rufián vuelve a dejar en evidencia a Cantó y Girauta y el actor pierde los papeles

La demoledora respuesta de Gabriel Rufián a Alfonso Rojo después de que le llamara "gilipollas"

Gabriel Rufián, el "granuja de ERC" en el crucigrama de 'El Periódico'

Más de Tremending