MachismoEl vídeo que recoge 82 frases machistas que las mujeres escuchan todos los días: "Estamos hartas"

Publicado el 25 de octubre del 2017

"¿Ya estamos con el feminismo?". La empresa de comunicación Lola ha recopilado en un vídeo de casi cuatro minutos un total de 82 frases machistas que las mujeres tienen que escuchar a lo largo de su vida. ¿Cuántas veces has escuchado "eres muy fuerte…para ser una tía" o "la han ascendido, a saber a quién se habrá follado"? ¿Cuántas veces las has escuchado en referencia a un hombre?

"¿Dónde vas así: a clase o a una discoteca?", "¿qué pasa, estás con la regla?" o "a las tías os afecta todo" son sólo algunos ejemplos de la larga lista de comentarios machistas que las mujeres tienen que escuchar en su día a día. "Estamos hartas", recalca la agencia.

Lola ya hizo una recopilación en otro vídeo sobre las preguntas machistas que reciben las mujeres en las entrevistas televisivas. Desde "¿la ropa que usas para dormir es sexy?" hasta "¿cuánto peso has perdido para tener esa figura?", las actrices y cantantes mostraban su cara de estupor ante los comentarios machistas de sus entrevistadores.

Más noticias de Tremending…

El youtuber 'Wismichu' denuncia una agresión machista: "Cuando eres víctima, el maltratador te destroza la cabeza"

"¿Esto también se lo preguntarías a un hombre?": el descarado machismo que sufren las mujeres en las entrevistas televisivas

"Si informáis mal perpetuáis el machismo", el hilo sobre violencia machista y medios que triunfa en Twitter

Más de Tremending