TwitterLa sobreactuada indignación de Inda por la camiseta 'republicana' desata las burlas en Twitter

Publicado el 07 de noviembre del 2017

La nueva camiseta de la selección española de fútbol está dando mucho de qué hablar. El diseño de Adidas pretendía rememorar el mundial del '94, pero la mezcla de colores ha llevado a confusión y algunos han interpretado el azul como morado, creando la misma combinación tricolor que la bandera republicana.

Poco ha tardado en estallar Eduardo Inda contra el diseño de la camiseta, tachándolo de "repugnante" e "impresentable". Cuando Pedrerol le preguntó en 'El chiringuito' si se trata de una burla, el director de 'Okdiario' lo negó, asegurando que se trata de "un tropiezo", porque de lo contrario habría alguien en Adidas a quien "hay que llevar al frenopático".

No contento con eso, además la comparó con la hipótesis de que en Estados Unidos pusieran la bandera confederada. "La de los esclavistas, los que perdieron la guerra", añadió en un exagerado tono sobreactuado.

Inda concluye con esta advertencia: "Si juegan así, yo no voy a ver ningún partido".

Ante las amenazas de Inda de no asistir a ningún partido si los jugadores llevan esta camiseta y la incitación a los aficionados de la selección a no comprarla, a los tuiteros les han entrado aún más ganas de llevar esta equipación.

Más noticias de Tremending…

La malintencionada 'confusión' de Inda contra una crítica irónica de Podemos

El bulo de 'Okdiario' y 'Periodista Digital' sobre la "pacífica abuelita" del 1-O

La genial respuesta de 'El Jueves' a un vídeo de Eduardo Inda