Twitter"¿Quién nos creemos que somos?": la indignación de Pampliega ante los ataques a la presunta víctima de violación en San Fermín

Publicado el 15 de noviembre del 2017

"Twitter es un bar donde los parroquianos pueden escupir cualquier tipo de exabrupto, pero estos días se están alcanzando límites peligrosos", denuncia el periodista Antonio Pampliega, en unos momentos en los que se está cuestionando si la víctima de la violación múltiple en Pamplona decía la verdad por intentar rehacer su vida después de lo sucedido el 7 de julio de 2016.

El periódico El Español publicaba este lunes una noticia titulada 'La vida "normal" de la chica violada en San Fermín: universidad, viajes y amigas'. "Parece que puede sorprender que alguien que ha sufrido un trauma tenga derecho a tratar de rehacer su vida y de recuperar la normalidad", denuncia el reportero de guerra. "Se está cuestionando que la muchacha no se haya quitado la vida o que no se haya encerrado en una cueva para no volver a ver la luz nunca más", añade.

Pampliega cuenta su ejemplo para aquellos que se cuestionan por qué no ha perdido la sonrisa tras diez meses secuestrado en Siria: "Ya me la borraron durante ese tiempo y no pienso volver a perderla". El periodista critica que se juzgue a la joven por querer seguir con su vida. "Después de salir del hospital en el que estuve ingresado tres días fui a ver Star Wars en el cine de verano del parque de la Bombilla, en Madrid", apunta.

Más noticias de Tremending…

El hilo en el que el reportero de guerra Pampliega denuncia la hipocresía del Gobierno y la Casa Real

Antonio Pampliega recupera la novela que le escribió a su hermano durante su secuestro en Siria