Twitter"Si son los Mossos los que investigan, vamos a ponernos cómodos": el tuit que la Guardia Civil ha tenido que borrar

Publicado el 01 de diciembre del 2017

No parece que la diplomacia esté guiando en los últimos tiempos la labor de la Guardia Civil en las redes sociales. Un mensaje en su cuenta de Twitter este miércoles ya provocó una polémica. En él presumían de rescatar a dos montañeros pese a que estos eran independentistas. Les llovieron, como era lógico, decenas de críticas: "Si tenéis que aclarar esto mal rollo", les respondió alguno. Pues un par de días después la han vuelto a liar.

Este viernes, desde @guardiacivil, la cuenta oficial del cuerpo, se publicó este tuit: "Los Mossos investigan la aparición de unos muñecos colgados en un puente con los logos de PP, Cs y PSC. Pues si son los @mossos los que investigan vamos a ponernos cómodos…"

Poco después, el mensaje fue eliminado y se publicó otro en el que dicen que fue "un terrible error", apuntan a "un componente" del equipo de redes sociales, también piden "disculpas" y aseguran que se va a "depurar responsabilidades".

Las disculpas han sido aceptadas por los Mossos

Este desliz tampoco ha pasado desapercibido entre los tuiteros:

Más de Tremending