Instagram¿Es este el mayor zasca de la historia de internet? La épica respuesta del guitarrista de Rage Against The Machine en Instagram

Publicado el 14 de diciembre del 2017

Cuando intentas criticar a alguien públicamente, es mejor que te informes bien previamente. El caso de Carmen Pineda, una tuitera de derechas que pretendió ridiculizar al líder de IU Alberto Garzón y le confundió con el diputado de ERC Gabriel Rufián, debería servirnos de ejemplo. Esto mismo le pasó a un usuario de la red social Instagram, que intentó ridiculizar al guitarrista de Rage Against The Machine Tom Morello.

El miembro del grupo estadounidense publicó una foto en su perfil de Instagram en la que aparecía con una guitarra con el texto 'Fuck Trump', dedicado al admirado presidente de EEUU. Y es que algunos aspectos de Donald Trump como su misoginia o racismo están saliendo a la luz poco a poco con sus escuchas hablando de mujeres como si fueran meros objetos o con sus vetos antiinmigrantes.

Una publicación compartida de Tom Morello (@tommorello) el

"Otro músico exitoso que de repente se vuelve un experto en política", respondió el usuario @davez67. El guitarrista le dio un zasca que se ha podido escuchar en diversas partes del mundo: "No hay que ser graduado con honores en Ciencias Políticas por la Universidad de Harvard para reconocer la naturaleza inmoral e inhumana de esta administración, pero bueno, resulta que soy graduado con honores en Ciencias Políticas por la Universidad de Harvard, así que te lo puedo confirmar".

Efectivamente, el músico es graduado en Ciencias Políticas por la Universidad de Harvard.

Más noticias de Tremending…

Cuando intentas darle un zasca a Alberto Garzón pero lo confundes con Gabriel Rufián

Se caen Facebook e Instagram y los usuarios entran en pánico

Críticas a Javier Marías por un artículo en el que reduce la violencia machista a "historias particulares"