Twitter"Soraya y la separación de poderes, el musical": críticas a la vicepresidenta por un vídeo en el que alardea de "descabezar" a ERC y JxCAT

Publicado el 17 de diciembre del 2017

"¿Quién está mandando a la liquidación al independentismo catalán? Mariano Rajoy y el Partido Popular". "¿Quién ha hecho que hoy por hoy ERC, Junts per Catalunya y el resto de independentistas no tengan líderes porque están descabezados? Mariano Rajoy y el Partido Popular". La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría ofreció este sábado un llamativo discurso durante una cena con simpatizantes del PP en Girona, a pocos días de las elecciones del 21-D.

En él habla de "liquidar", "descabezar" y "desinfectar" a los partidos independentistas y desata las risas de la concurrencia al bromear, al más puro estilo 'El Club de la Comedia', con que Rajoy ha cerrado las embajadas y que ahora se llaman: "Diplocat en liquidació".

Sus palabras han causado indignación en muchos sectores y en las redes sociales, algunos han considerado que su discurso evidencia que existen presos políticos y que no existe separación de poderes. Por supuesto, tampoco han faltado las bromas y la clásica ironía de los tuiteros:

Te gustará:

El tuit de Rufián sobre la "carpa de cuarentena zombie" de Ciudadanos en Barcelona

Más de Tremending