Cuando intentas concienciar sobre el alcohol y las drogas ante la televisión y acabas dando positivo por cocaína

Por

Si creías que los momentazos del año habían llegado a su fin, aparecen las redes sociales y te sorprenden. Y es que el tuit de @Padrinomc que lleva más de 6.000 retuits, es el 'La he liao parda' 2.0.

La Navidad es época de comidas y cenas con amigos y compañeros de trabajo donde cae alguna que otra copita de más. Pero también es época de controles de alcoholemia para evitar así finales terribles.

"Si bebes no conduzcas" fue el mensaje que un joven quiso acercar a los que vieran su encuentro con la Guardia Civil de Tráfico que estaba realizando un control con los medios de comunicación como invitados.

Estos inmortalizaron uno de los momentos más incómodos del chico que tuvo la poca fortuna de ser el primero en encontrarse con el alcoholímetro y el test de detección de drogas. "¿Puede haber posibilidades?", la preguntaba una periodista. "No, no. Bueno no estoy seguro", contestaba él.

Lo que debía ser un vídeo concienciador para que aquellos que si se exceden estas navidades, se mantengan fuera de las carreteras, terminó convirtiéndose en el top 10 de momentazos virales en Twitter.

Acorralado por los periodistas y asegurando que "ya hay reportaje", el que debía ser ejemplo de ir limpio al volante daba positivo en cocaína y se defendía frente a las cámaras: "Hace un montón que no consumo: hace más de una semana".

Los tuiteros no han podido evitar comentar este "mágico" vídeo:

E incluso lo comparan con este otro:

Más de Tremending