Arkano, a Luis Del Val: "Quiero pensar que tu atraso no es personal y es provocado por el dinero de la Conferencia Episcopal"

Publicado el 06 de enero del 2018

El periodista de la cadena COPE Luis del Val realizó el pasado martes una valoración en el programa matinal Herrera en COPE sobre la participación del colectivo vecinal Orgullo Vallekano en la cabalgata del barrio madrileño y su carroza por la diversidad y la igualdad. En su intervención, el analista terminó calificando al colectivo ciudadano como "maricones de mierda". 

Ante las ofensivas declaraciones del tertuliano, el rapero Arkano le ha dedicado unas rimas en las que termina llamando a Del Val "homófobo" y le invita a "irse a la mierda".

"Si usted ve a un niño sufriendo en la cabalgata de Vallecas, es más probable que sea porque a sus padres no les alcanza para pagar la hipoteca o porque estas navidades quiso y no le dejaron jugar con muñecas", canta el campeón del mundo de batallas de gallos.

El rap ha sido aplaudido por los usuarios de Twitter, que lo han compartido más de 5.800 veces. Sin embargo, este es un mal menor para el periodista de la COPE, en tanto que el Observatorio contra la LGTBIfobia ha denunciado ante la Fiscalía por un delito de odio.